LiberaTIC vuelve a pleno rendimiento: como muestra varias colaboraciones con PYMES granadinas

imagendestacada_liberatic_wordpress_unicentaComo bien sabéis, agosto es un mes de “baja actividad” en la capital granadina. Para nosotr@s, los entusiastas que dan vida a esta iniciativa de ensueño, ha sido una oportunidad magnífica para ultimar detalles pendientes, algo de descanso y sobre todo, recargar pilas para un nuevo curso cargado de activismo y colaboraciones interesantes para y por la economía alternativa (local, social y solidaria) y el software libre y abierto.

Como muestra, destacamos nuestras últimas colaboraciones con el tejido de la pequeña y mediana empresa granadina:

  • Estamos ayudando a una relevante PYME del sector industrial con varias soluciones libres para su microinformática de oficina (gestión eficaz de navegación por internet, antivirus, copias de seguridad, etc.) y rehaciendo su catálogo web con wordpress.
  • Estamos apoyando la puesta en marcha de un pequeño pero ilusionante restaurante que apuesta por la economía social, los productores 100% locales y el consumo ecológico en la elaboración de sus platos.
    Para este negocio, en pleno centro de Granada, estamos “reviviendo” un viejo equipo TPV (terminal punto de venta) gracias a Linux (Xubuntu) como sistema operativo y Unicenta Opos como software de gestión de mesas y tickets.

¡Esto es todo amigos! Por ahora… porque… ¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *