Help with Search courses

A lo largo de nuestro curso de iniciación al diseño gráfico vectorial vamos a aprender las diferencias entre software privativo, enfocado en el beneficio de las empresas, y software libre, desarrollado por y para la comunidad. No solo aprenderemos a manejar varios programas de diseño vectorial libres: además, conoceremos los fundamentos del diseño vectorial, para poder adaptarnos a cualquier programa nuevo al que nos enfrentemos por necesidades laborales, ya sea privativo o libre, en un tiempo record. Y por supuesto, aprenderemos que la única herramienta que te convierte en un auténtico profesional, tu talento creativo, está dentro de ti, no en tu bolsillo, y es muy fácil desarrollarlo.


El curso contará con 40 horas lectivas certificadas, repartidas a lo largo de dos meses, y las tutorías de grupos se repetirán cada cuatrimestre. Los contenidos del curso permanecerán abiertos para consulta todo el año, para que te resulte aún más fácil participar.

¿Te apetece aprender con nosotras?


Recursos y materiales creados para la Jornada "Los consumidores granadinos y los grandes medios del consumo", organizada por ADICAE en la facultad de Derecho de la UGR.